El pasado mes de abril Camilo y Evaluna Montaner se estrenaron como papás con el nacimiento de índigo, aunque muchos detalles se mantienen en secreto, como el rostro de la niña, hace poco el colombiano reveló que su esposa se comió la placenta de la bebé tras el parto.
La primogénita de los cantantes llegó a este mundo en la casa de sus padres pues esa fue una petición que hizo Evaluna y se la cumplieron. Para el parto en el hogar la famosa pareja dispuso de todo lo necesario y a los días de ver nacer a su hija compartió fotos del momento en sus redes sociales.
“El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en todos los temores? Todo va a salir bárbaro”, contó hace poco el abuelo orgulloso, Ricardo Montaner.
Te puede interesar: “La pulga me sorprendió”: Camilo contó emocionado que Evaluna se tatuó su nombre
¡Evaluna se comió la placenta de Índigo!
Sumándole más detalles al parto de Evaluna, Camilo confesó en una entrevista en ‘La Resistencia’ en Movistar + que su esposa se comió la placenta de Índigo.
“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, contó el cantante de éxitos como ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’.
El artista colombiano reveló además que todo el proceso del nacimiento fue asistido por una doula, que son mujeres que realizan ese tipo de partos.
“Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, indicó Camilo, quien además reveló que ellos no hicieron nada pues las cápsulas las preparó la misma experta.
Aunque esto puede ser sorprendente para muchas personas no es una completa novedad. Y es que famosas como Kim Kardashian, Hilary Duff, Marlene Favela e Irán Castillo también lo han hecho.
Eso sí no todas las madres que toman esa decisión lo hacen de la misma manera. En el caso de la inolvidable ‘Lizzie McGuire’ ella reveló que lo hizo en un smoothie pues en lugar de convertir la placenta en pastillas pidió que la transformaran en cubitos de hielo.