¿Nueva relación romántica? Al parecer, Eiza González se volvió a dar una oportunidad en el amor y se especula que el galán que atrapó su corazón es nada menos que el mismísimo ‘Aquaman’: Jason Momoa.
De acuerdo con la información en exclusiva que reveló People, el actor se refugió en los brazos de la guapa mexicana luego de anunciar su separación de Lisa Bonet, con quien tenía casi 20 años de relación.
Aunque se especulaba que el protagonista de ‘Justice League’ se había reconciliado con la madre de sus dos hijos, fuentes reportaron para la famosa revista que el actor ya pasó la página.
También te puede interesar: Eiza González habló de su experiencia en Hollywood como mexicana: “No hay un trato distinto”
¿Eiza González flechó el corazón de Jason Momoa?
Según People, los actores sí están saliendo y disfrutando juntos de momentos divertidos, pero todavía no tienen una relación seria.
“Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para ‘Fast and Furious’… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González sin duda”, confesó una fuente cercana de la pareja a People. Además, agregó que: “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.
Claro que esta historia no es del todo sorprendente, pues recordemos que años atrás esta actriz de 32 años salió con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y Josh Duhamel. Además, estuvo por siete meses con el jugador de lacrosse Paul Rabil, pero no funcionó, según la prensa estadounidense, porque los horarios de trabajo de ambos crearon complicaciones en la relación.
Por su parte, a Jason Momoa se le vinculó con Kate Beckinsale luego de su separación con Lisa Bonet. Y todo porque fue captado al compartirle su abrigo a la actriz en la fiesta de Vanity Fair, pero el artista lo negó todo.
“Ella solo tenía frío, ella es encantadora y yo, muy amable, simplemente fui un caballero”, dijo en entrevista para Extra.
Hasta los momentos no hay ninguna confirmación de romance por parte de Eiza González ni de Jason Momoa. Así que solo queda esperar para ver si la mexicana es la nueva conquista del guapísimo ‘Aquaman’.