El matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Bieber se ha convertido en uno de los más mediáticos, tanto por la amorosa relación que presumen en redes sociales, como por las constantes polémicas que protagonizan en pareja.
En esta oportunidad, el dúo acaparó la mirada de todos luego de que llegaran a un evento con códigos de vestimenta muy diferentes.
Todo empezó cuando Hailey Bieber arribó a un establecimiento de donuts en Nueva York para celebrar el lanzamiento de su línea de productos ‘Rhode’. Aunque la modelo sorprendió a los asistentes con un look despampanante, no se puede decir lo mismo de Justin.
La modelo llegó luciendo un vestido rojo de Ermanno Scervino, con joyas de Alex Moss y un bolso Ferragamo; mientras que el cantante Justin Bieber hizo el mínimo esfuerzo para vestirse acorde al evento: unas bermudas grises y unos zapatos ‘Crocs’.
La llegada de la pareja a este lugar no tardó en generar toda una conversación en las redes sociales.
Te puede interesar: Luego de una larga ausencia, Justin Bieber retomó su cuenta de Instagram presumiendo su amor por Hailey
Opiniones encontradas
Si bien algunos usuarios argumentaron que Justin Bieber vistió de esa manera para no ser el centro de atención en el evento de su esposa, la mayoría de los comentarios mostraban su apoyo a Hailey.
De esta manera, muchas mujeres lamentaron que el ganador de dos Premios Grammys no se preocupara por estar a la altura del ‘dresscode’. Asimismo, se simpatizaron con Hailey al admitir que en esos casos la pareja puede sentir frustración al notar que su acompañante no invierte el mismo tiempo ni entusiasmo para lucir elegante.
“Estaría tan enfadada si me vistiera con mis mejores galas y aquí viene mi esposo” (…) “Él siempre viste como si fuera a ayudar a su madre a sacar la compra del coche” (…) “Yo le hubiera dejado en el coche” (…) “Él se viste específicamente para avergonzarla” (…) “Se puede argumentar que Justin debería llevar lo que le haga sentir cómodo, pero muchas mujeres sienten el dolor de Hailey”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.
¿Tú que opinas?