Sebastián Caicedo volvió a retomar el tema de su matrimonio con Carmen Villalobos y por primera vez reveló uno de los motivos por los cuales la relación no funcionó.
Recordemos que luego de diez años de novios y tres de casados, en julio de 2022, Carmen y Sebastián anunciaron su divorcio. La noticia impactó a cientos de personas, pues los actores colombianos conformaban una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento.
En la actualidad, ambos ya tienen sus respectivas parejas y sus caminos tomaron rumbos totalmente separados; mientras la actriz mantiene una relación con Frederik Oldenburg, él está con Juliana Diez.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Sebastián Caicedo presumió a su novia y dicen que parece una competencia con su ex
Sebastián Caicedo contó el motivo de su divorcio con Carmen Villalobos
Aunque ambas relaciones se ven muy formales y ya paso más de un año desde que se dijeron adiós, Sebastián decidió romper el silencio y hablar por primera vez de la razón que llevó a la pareja a finalizar su matrimonio.
“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir”; empezó diciendo Sebastián en el programa de televisión ‘Buen día, Colombia’ de RCN, en donde estuvo acompañado por su pareja.
Fue en entonces cuando confesó que pese a que su relación con Carmen “fue hermosa”, la falta de Dios entre ellos no dejó que el matrimonio floreciera.
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, [Carmen Villalobos fue] una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, agregó. “Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ‘¿En qué momento esto pasó?'”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor colombiano agregó que en este momento desea llevar una vida siguiendo a Dios y que, para él, esa es la mejor forma de resolver los problemas que se le presentan en el camino.
“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”; concluyó.
Aunque hubo quienes aseguraron que Sebastián no debía seguir hablando de Carmen y que lo hacía por no haberla “superado”; otros aplaudieron su nueva relación al estar “respaldada por Dios”.
“Carmen Villalobos es una gran mujer, este tipo perdió el horizonte, pues tenía una relación segura, esta relación no tiene futuro”; “Se nota que no ha superado a Carmen, sino que no la mencione tanto”; “Algo no me convence de ella… Tanta perfección no me cuadra”, “Me encanta esa pareja”, “Perfecto, que sigan la voluntad de Dios”, son algunos de los comentarios.