Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo son una de la parejas más queridas de México, también se han convertido en reyes de TikTok, un título que han ganado en la cuarentena.
Te puede interesar: Su faceta como padre: Erik Hayser enternece las redes con una adorable foto al lado de Liam
Los actores suelen compartir divertidos retos en la red social que suelen ser imitados por cientos de sus seguidores. En esta oportunidad se hicieron virales por un video en el que demostraron su talento con el baile.
En traje de baño, bronceados y perfectamente coordinados, Angelique Boyer y Sebastián Rulli dieron algunos pasos al ritmo de la canción ‘Don’t Rush’ de Shayan e invitaron a sus seguidores a que se unieran al challenge.
Los comentarios no se hicieron esperar y se pueden leer mensajes destacando su coordinación, elogiando sus cuerpos y felicitándolos por su relación.
“Una curiosidad: ¿Ustedes comen? ¿Cómo le han para estar así?”, “Hermosos, Dios los bendiga siempre. Saludos”, “Qué hermoso y delicado bailan, la mejor pareja. Ya es hora que tengan un muchachito” y “Se ven espectaculares y la actitud, genial”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
Mira aquí el video del reto en TikTok:
¿Cómo bailar al ritmo de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en TikTok?
Los pasos parecen muy sencillos, pero necesitan concentración y gran coordinación. Lo primero que debes hacer es colocar tus pies en la misma posición, luego debes mover la pierna izquierda hacia el frente, llevarla a la posición inicial y luego hacia atrás.
Lee también: “Nunca vamos a terminar”: el romántico juramento de amor de Belinda y Christian Nodal
Seguido, lleva ambas piernas a la misma posición y repite los movimientos anteriores, pero ahora con la extremidad derecha. No olvides mover tus caderas para verte como todo un profesional
Repite esto las veces que quieras y no olvides agregarle algo de actitud al colocar tus manos en los bolsillos, como hizo Sebastián, dar una mirada coqueta como la de Angelique e inventa algo que complemente tu ritmo.
¿Listo para unirte al reto?