Para Selena Gomez, ser un modelo para las nuevas generaciones va mucho más allá de la fama y de la influencia, para la artista de Disney Channel, el título de “ejemplo a seguir” debería reservarse a nombres como el de Beyoncé y Adele.
A pesar de tener más de 428 millones de seguidores en Instagram, y ser la mujer más popular de esta plataforma, Selena Gomez, se mantiene humilde frente a otras titanes de la industria como Beyoncé. Sobre este temas habló la actriz en una reciente entrevista con la publicación Fast Company.
“Yo no soy inalcanzable. Miro a alguien como Beyoncé y me quedo asombrada. Me quedo boquiabierta. Cada parte de ella es simplemente impecable y es tan hermosa. Fui a su show y quedé impresionada”, dijo la artista de 31 años.
Te puede interesar: “Nunca volveré a ser un meme”: Selena Gomez pidió alto a los chistes por sus expresiones
Selena Gomez brilla con luz propia
Al reflexionar sobre su papel dentro de una industria tan competitiva como la de la música, Selena Gomez habló sobre cómo se percibe frente en comparación con la mayor ganadora de premios Grammy de la historia, Beyoncé Knowles.
A pesar de todos los grandes números de Beyoncé, Gomez tiene razones para sentirse orgullosa.
Su marca de maquillaje, Rare Beauty, se convirtió en un éxito inmediato y se espera que en 2023 supere los 300 millones de dólares en ventas. De igual forma, una encuesta realizada por la firma Piper Sandler determinó que la línea de belleza es la segunda más utilizada por los jóvenes Z.
“Simplemente no soy eso y está bien. Soy yo, y soy un poco tonta, pero también me gusta ser sexy y divertida, y también quiero pasar el bien con el tiempo que tengo aquí. Necesitamos diosas como Beyoncé y Adele. Pero estoy feliz de ser tu mejor amigo”, dijo la protagonista de ‘Only Murders in The Building’.
Por otra parte, Selena Gomez también ha sido honesta con sus fanáticos al hablar públicamente sobre sus batallas con la salud mental. En su documental del 2022, ‘My Mind and Me’, la artista profundizó en su historial con el trastorno bipolar y ha aprovechado sus distintas ONG para ayudar a otros jóvenes con este diagnóstico.