Para sorpresa de muchos, Selena Gomez salió a la defensa de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, debido a que han estado atacando a la modelo.
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 403 millones de seguidores, Selena compartió un contundente mensaje, en donde contó que Hailey la buscó para pedirle ayuda.
De acuerdo a la actriz, la esposa de Justin Bieber ha recibido amenazas contra su vida: “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muerte y una negatividad de odio muy grande”, empezó diciendo Gomez.
Posteriormente, resaltó que ella no defendía este tipo de comportamiento y que nadie debía sentirse así, por lo que pidió que se acabaran los malos tratos hacia Hailey Bieber.
“Esto es lo que no defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, concluyó.
También te puede interesar: Sin maquillaje y luciendo sus imperfecciones: Selena Gomez muestra en redes su lado más natural
La mediática polémica que existe al rededor de Hailey Bieber y Selena Gomez
Desde hace varios años existe una fuerte polémica alrededor de Hailey y Selena, debido a que se dice que la modelo no respetó la relación que tuvo Gomez con Justin Bieber, con quien terminó casándose meses después de que los cantantes terminaran definitivamente.
Sin embargo, la situación se había tranquilizado un poco tras conocerse una serie de fotos en donde Hailey y Selena posan juntas, abrazándose.
Pero la calma duró poco y ahora hay una tercera persona en medio de la problemática: Kylie Jenner. Todo volvió a tomar relevancia cuando en febrero Selena Gomez publicó un video en sus redes sociales hablando de sus cejas: “He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”.
Unas horas más tarde, Kylie Jenner subió una imagen en redes donde escribía: “Esto ha sido un accidente”, haciendo referencia a sus propias cejas.
Posteriormente, compartió una captura de pantalla de una videollamada con Hailey Bieber en donde las protagonistas eran las cejas de ambas. Para muchos, esta era una evidente burla de las modelos hacia Selena.
Es por eso que últimamente millones de personas en Internet han arremetido contra Hailey e incluso Kylie, perdiendo ambas miles de seguidores en redes.
La situación ha trascendido tanto que al parecer la modelo siente que su vida está en peligro, por lo que acudió a pedirle ayuda a Selena para que la situación finalice, ya que son sus fans quienes no dudan en defenderla de los supuestos ataques.