Los planes de Shakira de seguir adelante con su vida tras su separación de Gerard Piqué siguen en pie.
La cantante colombiana está lista para dar el siguiente paso: mudarse de forma definitiva con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, para construir su nuevo camino.
La barranquillera informó recientemente a sus abogados que no volverán después Semana Santa y que sus hijos comenzarán sus estudios el 11 de abril en el Miami Country Day School.
Cabe destacar que Shakira planeaba mudarse a finales del 2022. Lamentablemente el estado de salud de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll dificultaron su salida de Barcelona, por lo que tuvo que aplazar su viaje.
Te puede interesar: “Chiaroscuro”: el extraño mensaje de Shakira en redes que se cree es una indirecta para Clara Chía
Sin embargo, después de meses de espera y consultas médicas, Shakira recibió un esperado parte de tranquilidad por parte de los médicos que autorizaron el viaje de los familiares de la cantante.
Piqué no estaría feliz con la mudanza de Shakira y sus hijos
Aunque Piqué estaría al tanto de este plan, informes dados por personas de su entorno al medio catalán ‘La Vanguardia’, aseguran que el exfutbolista está “profundamente enfadado”.
Según el reportero Andrés Guerra, Piqué está bastante enojado porque al parecer considera que fue una decisión precipitada, incluso dicen que no fue notificado previamente.
Mira también: Más de un millón de euros: propuesta que le habrían hecho a Clara Chía para hablar de Piqué y Shakira
Está claro que con el cambio de país de Shakira, Piqué tendrá mayores dificultades para convivir con sus hijos.
Pese a que la ley le autoriza un mínimo de 10 días al mes con Milan y Sasha, para estar con ellos tendrá que viajar constantemente al país norteamericano.
A pesar de toda la polémica al rededor de la separación de esta pareja, la colombiana ha recibido mucho apoyo de sus fans quienes esperan que este “nuevo comienzo” lejos de Piqué traiga finalmente la paz que Shakira necesita.