Los últimos meses han sido difíciles para Shakira, pues además de estar en proceso de separación con Gerard Piqué, también enfrenta problemas legales por presunta evasión de impuestos, sin embargo, aparentemente ha buscado refugio en sus dos hijos.
La cantante colombiana se ha mostrado firme ante las adversidades, pero tiene claro qué es lo más importante para ella: sus hijos, Milan y Sasha. Y cada vez que tiene oportunidad, no duda en expresar el profundo amor que siente por ellos.
Tal es el caso de la última imagen que compartió en sus redes sociales, en la que aparece acompañada de sus pequeños de 9 y 7 años.
También te puede interesar: Indiferente y poco cariñoso: viralizan video en donde Shakira lloraría en evento por culpa de Piqué
Shakira y el “amor más puro” de sus hijos
En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Te felicito’ publicó la enternecedora fotografía asegurando que tiene el amor que más necesita a su lado.
“El amor más puro”, escribió Shakira en la descripción de la publicación en la que se le ve abrazada a sus dos hijos en común con Piqué, y en la que además demuestra lo mucho que se quieren.
La conmovedora escena provocó las reacciones de sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en expresarle todo su apoyo.
“Te mereces todo el amor del mundo”; “¡Tú puedes con todo! ¡¡Te amamos!!”; “El amor que nunca se arrebata”; “Después de ellos venimos nosotros, tus fans, que te amamos hasta el infinito y más allá”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo un mensaje que llamó más la atención y fue el de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, con quien se había especulado que tenía una enemistad.
Antonella dejó varios emojis de corazón en la fotografía de Shakira en señal de apoyo, una acción que sin duda termina con los rumores de que eran enemigas.
Por el momento, no se conoce de manera oficial los términos de la custodia de los dos hijos entre la cantante y el futbolista español. Aunque se especula que lleguen a un acuerdo para que la residencia principal de los pequeños sea la que Shakira tiene en Miami.