El 2023 será una nueva oportunidad para Shakira de dejar atrás todos los malos momentos que vivió durante el 2022, sin embargo, aseguran que sus planes de mudarse a Miami con sus hijos podrían aplazarse debido a la salud de su padre.
Hace apenas unas semanas la cantante y su expareja Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, lo que le permite a ella tener autorización de cambiar su residencia lejos de Barcelona.
De acuerdo con el podcast ‘Mamarazzis’, la colombiana de 45 años de edad pretendía viajar con su familia antes del 6 de enero. Esto para que sus pequeños comenzaran un nuevo ciclo escolar en su nuevo hogar.
Te puede interesar: “Hay más gente buena que indecente”: el fuerte mensaje de Shakira para el Año Nuevo
Shakira habría aplazado sus planes para mudarse a Miami por su padre
No obstante, el estado de salud del papá de Shakira, William Mebarak, se ha deteriorado en las últimas semanas, lo que ha obligado a la artista a aplazar su viaje hacia Estados Unidos. Pues, el equipo médico de su progenitor le aconsejaron no someterlo a dicho traslado hasta que recupere fuerzas y se encuentre más estable.
“Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano. Pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”, comentaron en el podcast.
Asimismo, señalaron que en caso de que la intérprete de ‘Monotonía’ decida viajar, tendría que hacerlo en un avión “medicalizado”. Esto para que su padre se mantenga acompañado por personal especializado que lo pueda atender durante el trayecto.
Actualmente, el señor Mebarak estaría recibiendo cuidados médicos las 24 horas del día, tras haber estado hospitalizado por última vez en noviembre de 2022.
De esta manera, indicaron que las posibles fechas de mudanza de Shakira a Miami podrían darse hacia finales de marzo o junio, que es la fecha en la que los niños terminarían el año escolar.