Antes de que Shakira conociera a Gerard Pique, la artista ya era una figura internacional, por lo que su patrimonio es mucho mayor que la de su ex. La expareja continúa siendo tema de conversación tras haber protagonizado una de las rupturas mediáticas de los últimos años.
Una muestra de ello fueron las indirectas que plasmó la cantante colombiana en la canción ‘Shakira: Brzp Music Sessions, Vol.53’ junto al productor argentino Bizarrap.
La artista y el exfutbolista estuvieron juntos durante 12 años, se conocieron durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, cuando Shakira fue la encargada de interpretar ‘Waka Waka’, la canción que se convirtió en el himno oficial del torneo en ese año.
La química de ellos fue instantánea y oficializaron su relación al año siguiente. De su relación tienen dos hijos: Milan, quien nació en 2013 y luego Sasha en el 2015.
Por muchos años se les consideró una de las relaciones más estables de la industria del entretenimiento. Constantemente hicieron frente a los rumores de ruptura, mostrando que trabajaban en su vínculo y por supuesto, en sus carreras profesionales que les permitió hacer una gran fortuna.
También te puede interesar: Gerard Piqué reveló que su novia Clara Chía lo ayuda a vestirse: “Soy una marioneta”
¿Quién ha facturado más desde la ruptura?
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Shakira ha vendido más de 125 millones de discos alrededor del mundo y tiene otros negocios como el rubro de la perfumería. En 2021 invirtió en Parade Underwear, una marca de ropa interior dirigida a la generación Z y es una de las accionistas de Skinny Dipped.
Mientras que por el lado de Piqué, el empresario español tiene un valor neto de 80 millones de dólares y un salario de 10 millones. Es fundador y presidente de Kosmos Holding, un grupo de inversión que firmó una sociedad de 3 mil millones de dólares con la Federación Internacional de Tenis, también es propietario de la lujosa residencia que compartió con la cantante colombiana en Barcelona.
Según medios, Shakira es 220 millones de dólares más rica que Piqué y como dice su canción junto a Bizarrap, ella no llora y está facturando. Se estima que la artista solo con sus nuevas canciones ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Sessions 53’ ha ganado alrededor de 22 millones de dólares.