Luego de semanas de espera, se conoció que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la colombiana podrá dejar de vivir en Barcelona.
Tras anunciar su separación, Shakira y Piqué se han visto rodeados de múltiples polémicas y una de ellas era sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La colombiana pedía quedarse con los menores y poder radicarse fuera de España, mientras que al futbolista esta idea no le gustaba y le habría puesto problema a vivir lejos de sus retoños.
Sin embargo, tras una serie de conversaciones, el español cedió y él y Shakira lograron un acuerdo para establecer quién tendrá la custodia de los menores.
También te puede interesar: Con el hueco en el pecho: Shakira ahora tiene su propia muñeca inspirada en ‘Monotonía’
Shakira tiene planes de radicarse en Miami con sus dos hijos gracias a acuerdo con Piqué sobre la custodia de los menores
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarían de vivir en Barcelona y se radicarían en Miami a partir del año 2023, según el acuerdo al que ha llegado la artista y Gerard.
En un comunicado, al cual ha tenido acceso EFE y que está firmado por Shakira y Gerard Piqué, se indica que: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal (…) Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección”.
Asimismo, se menciona que desean que los niños logren continuar sus vidas de la mejor forma posible y lleguen a tener más privacidad.
“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el comunicado.
De acuerdo a EFE, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué con respecto a Milan y Sasha y su lugar de residencia.
La artista barranquillera tiene desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.
Con información de EFE.