La relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué realmente es una lección para el mundo… ¡De que la edad no influye en el amor!
Su historia empezó en el año 2010, mientras ella grababa la canción del Mundial de Sudáfrica. El jugador del Barcelona quedó flechado desde el primer momento que la vio y en medio de un concierto en Madrid, Piqué le pidió su número de teléfono, ya que iban a verse en el país africano.
El plan de Gerard Pique para conquistar el corazón de Shakira
Piqué ideó todo un plan para conquistarla. Antes del viaje le envió un mensaje… pero la conversación se tornó algo aburrida luego de que empezaran a hablar del clima que iba a hacer en el evento.
Él le preguntó: “¿qué temperatura hace en Sudáfrica?”, y hasta él lo reconoce que fue una típica pregunta tonta. Una respuesta normal sería “hace mucho frío” o “tráete un abrigo”. Sin embargo, Shakira le escribió todo un mensaje explicándole la temperatura que hacía a cada hora. De inmediato Piqué supo que eso no era normal y que ambos se gustaban.
También te puede interesar: Gerard Piqué publicó una captura de pantalla de su sueldo y causó revuelo en redes
La pareja siguió en contacto telefónico para volverse a ver en la Copa del Mundo, pero para eso, España debía llegar a la final en la que Shakira volvería a actuar. Y sin duda alguna, lo cumplió.
Ambos eran conscientes de que meterse en esa relación ‘era un lío grande’, pero estaban convencidos de que iba a ser duradera.
Tras más de una década de estar juntos y un sinfín de rumores de separación, ahora viven completamente felices con sus dos hijos, Milán y Sasha en un amor que puso a prueba cualquier estereotipo.