Tras el anuncio de su ruptura, Shakira y Piqué han intentado mantener la discreción en torno a su vida privada, pero nuevos rumores indican que ambos se reunieron en Estados Unidos para planear unas cortas vacaciones.
Mientras el deportista se encuentra de gira en San Diego, California, junto a sus compañeros del Barcelona, Shakira habría viajado a la misma ciudad para verse con él.
La primicia la dio el programa ‘Chisme No Like’ que aseguró que las celebridades no estarían en planes de reconciliación, sino que desean llegar a un acuerdo en el proceso de separación por el bien de sus pequeños.
“No hay reconciliación, pero es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta que se están separando”, comentó uno de los presentadores.
“Se van a ir de vacaciones a Las Bahamas, a la casa que compró ella con Antonio de la Rúa, van a ‘jugar a la falsedad’ y a la hipocresía, porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes”, añadieron sobre la dolorosa ruptura.
Shakira y Piqué estarían planeando unas vacaciones para definir su futuro
Mira también: ¿Todo sea por el hogar? Mamá de Shakira rompió el silencio y confesó que desea que su hija se reconcilie con Piqué
Las más recientes especulaciones indican que Shakira le habría propuesto al jugador llevarse a los niños definitivamente a Miami e incluso, ella estaría dispuesta a responder económicamente por los menores.
Además, la colombiana correría con los gastos para pagar cinco billetes de avión en primera clase para que Piqué pueda ver a sus hijos en el momento que desee.
Por su parte, el deportista no estaría de acuerdo con esta propuesta debido a que Sasha y Milán han crecido en Barcelona toda su vida.
Muchos argumentan que el arreglo de separación se daría en una reunión de abogados el próximo 4 de agosto, situación que ha llenado de profunda tristeza a sus fans.
Hasta el momento no está claro el motivo de la ruptura entre las celebridades. Los rumores más fuertes indican que Piqué le habría sido infiel a la artista, situación que fracturó la familia de forma irreparable.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comentó en un corto comunicado la barranquillera cuando aclaró la situación de la pareja.