Con pocos días de haber empezado el 2024, Bad Bunny ya se encuentra en medio de una nueva polémica. ¿Esta vez qué pasó? Pues el ‘conejo malo’ está siendo criticado por un mensaje en donde le pide a sus fans que si lo ven en la playa no lo saluden.
Para nadie es un secreto que el intérprete de ‘No me quiero casar’ es uno de los artistas más sonados del momento. Bad Bunny ha logrado consolidar una gran carrera musical, logrando diferentes reconocimientos.
Asimismo, su música ha llegado a diferentes partes del mundo y con esto su grupo de seguidores ha aumentado significativamente.
Sin embargo, muchas personas consideran que el puertorriqueño no tiene un buen trato con su fanaticada y que, por el contrario, siempre está demostrando “desprecio” hacia ellos.
También te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación a menos de un año de estar juntos
Bad Bunny en medio de una nueva polémica por decirle a sus fans que si lo ven en la playa no lo saluden
A través del canal de difusión de WhatsApp, Bad Bunny apareció para desearle un feliz año a sus fans (un poco tarde, pero lo hizo). Ahí mismo aprovechó para contar que se iba a disponer a trabajar desde temprano.
“Buenos días, gente. Voy tarde pal trabajo. Me estoy bebiendo mi cafecito. Entro a las 10 y son las 9 acá donde estoy. Ya estamos hoy en enero, enero qué, enero algo. Feliz año nuevo, no les había dicho. Un abrazo”, dijo Bad Bunny en una nota de voz.
Posteriormente, envió un segundo audio en donde le contó a sus fans que ya no tenía que trabajar, por lo que se fue a la playa. Fue entonces cuando pidió que si lo veían no lo saludaran.
“Acaban de llamar, me dijeron que no hay trabajo hoy. Me fui pa la playa, gente. Que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden por favor, déjenme quieto. Estoy en la mía”, concluyó el artista.
El mensaje de Bad Bunny rápidamente se viralizó en Internet y desató toda una polémica. Mientras unos han arremetido fuertemente contra el cantante, otros lo defienden asegurando que solo está pidiendo un “espacio de tranquilidad”.
¿Qué opinas?