La ‘influencer’ y cantante Kimberly Loaiza, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más populares en México. Además de sobresalir por su talento, la belleza de la joven ha resaltado en Internet.
En Instagram, Loaiza cuenta con más de 26 millones de seguidores y ahí suele hablar de su vida en familia y sus proyectos profesionales.
Además, Kimberly comparte constantemente fotos de ella, en donde deslumbra con su indiscutible belleza; sin embargo, hay algunos ‘retoques’ que se ha hecho la mexicana para mejorar su aspecto físico con los años y la ‘youtuber’ nunca ha tenido problema en hablar abiertamente del tema.
Así lucía Kimberly Loaiza antes de realizarse cirugías estéticas
Kimberly nunca se ha avergonzado de mostrar el cambio que ha tenido físicamente con los años, resultado de algunas cirugías estéticas.
Tanto así que suele mostrar fotos de cuando no era famosa en redes sin ningún problema y ha contado en diferentes oportunidades las cirugías a las que se ha sometido.
También te puede interesar: “Qué asco”: Juan de Dios Pantoja es fuertemente criticado en redes por tomar leche materna de Kimberly Loaiza
En el año 2018, mostró en su canal de YouTube un viaje que hizo a Colombia, con el objetivo de encontrarse con el cirujano Ricardo Alfredo González Rodríguez, quien le iba a realizar algunas cirugías.
En aquella ocasión, Kimberly se realizó una reducción de papada, brazos y mejillas (bichectomia); además, también aprovechó y se sometió a una rinoplastia.
“Me armé de valor y vine a Colombia a operarme la nariz y mis cachetes, sé que muchos porque critican este tipo de operaciones, hablan de quererse tal cual eres y créanme linduras que yo me quiero como soy, me gusta mi cuerpo (…) no solo será por estética será por salud, en ocasiones tengo dificultades para respirar”, afirmó en el video en donde documentó las cirugías.
Asimismo, en algunas fotografías que compartió en Instagram hace algunos años, Kimberly Loaiza ha dejado en evidencia el cambio que ha tenido gracias a las cirugías estéticas.
En noviembre del año pasado, ‘Kim’ publicó una serie de fotos por el cumpleaños 25 de su esposo, Juan de Dios Pantoja, y luce muy diferente a como se ve actualmente. Las imágenes fueron de cuando comenzó su noviazgo con el también ‘influencer’ y tan solo tenían 17 años.
Estas fotografías evidencian el gran cambio que ha tenido Kimberly Loaiza con los años, y aunque algunos aspectos de su rostro han mejorado gracias al bisturí, no hay duda de que la mexicana siempre fue una mujer muy bella.