En medio de su divorcio con Joe Jonas, Sophie Turner reveló algunos documentos judiciales que fueron presentados recientemente, en los que da a conocer una carta escrita por su expareja a un vendedor de una casa en Oxford, lo que confirma que ambos tenían planeado vivir definitivamente en Inglaterra.
El texto es una nota con fecha del 16 de junio en la que Jonas escribió para convencer a un propietario de que le vendiera su propiedad. Algo que ha sorprendido a muchos, ya que la carta fue escrita con solo tres meses antes de que el cantante solicitara el divorcio.
¿Qué decía esta emotiva carta?
“Cuando mi esposa y yo decidimos pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony y una casa para Wendy”, escribió Joe al vendedor.
“Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento en que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que adornaban, experimentamos una sensación de magia diferente a todo lo que habíamos sentido antes”, añadió el cantante de 34 años, quien parecía tener su vida planeada en Inglaterra junto a su familia.
El miembro de los Jonas Brothers también escribió cómo se había imaginado viviendo en Inglaterra: “Estoy completamente encantado con la idea de llevar a mis hijos a la escuela en el barco y poder pasar una tarde tranquila yendo al pub con amigos en mi propio bote.”
Te recomendamos: Sophie Turner se habría enterado de su divorcio con Joe Jonas por los medios de comunicación
Al parecer Joe Jonas habría convencido al vendedor
La emotiva carta hizo que el vendedor aceptara la oferta y ambos realizaron un depósito del 10 por ciento, por un total de 914.130 dólares; dos meses antes de que la pareja se separara, según Page Six.
Sophie argumentó que a finales del 2022, ella y su expareja “acordaron y se comprometieron a mudarse a Inglaterra” en ese momento. Y el 10 de marzo pasado dejaron su casa en Miami.
Incluso, Willa, su hija mayor de 3 años, fue inscrita en una guardería a tiempo completo en Inglaterra y Gales después de abril, se ve en los documentos a los que accedió Page Six.
Finalmente, Sophie confirmó que sus dos hijas están bajo su cuidado en un alojamiento temporal en Nueva York.