Una de las relaciones más mediáticas de las redes sociales ha llegado a su fin luego de que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner dieran a conocer su divorcio.
Con cuatro años de matrimonio y dos hijas, las jóvenes estrellas ahora tomarán caminos separados por decisión mutua.
Aunque todo parecía andar de maravilla, medios como TMZ revelaron que Joe Jonas había presentado su divorcio de Sophie Turner en el condado de Miami Dale, alegando que la unión estaba “irremediablemente rota”.
Posteriormente, otros portales afirmaron que la pareja tenía meses sin verse y que el integrante de los ‘Jonas Brothers’ era quien estaba cuidando de las hijas.
Luego de decenas de especulaciones alrededor del matrimonio Jonas-Turner, la actriz de ‘Juego de Tronos’ recurrió a sus redes sociales para aclararlo todo.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida. Esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos por nuestra y la de nuestros hijos”, dijo Turner.
En la misma línea, ‘¡MI! News’ dio a conocer que la actriz se encuentra desde hace unos meses filmando la serie ‘Joan’ en Inglaterra, mientras que sus hijas permanecieron con su padre en Florida.
Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner estarían en proceso de divorcio luego de cuatro años de matrimonio
Ver esta publicación en Instagram
Sophie Turner quiere volver a ser joven
Si bien Joe Jonas había sido fotografiado a inicios de la semana usando su anillo de casado, la noticia de la separación no tardó en aparecer. Adicionalmente, se dio a conocer que la estrella de ‘Camp Rock’ pidió al tribunal que determinara “responsabilidad parental compartida entre las dos niñas”, así como contacto frecuente entre ambos padres.
Entre las principales teorías de porqué Joe Jonas y la intérprete de ‘Sansa Stark’ culminaron su relación se debe a la vida nocturna que lleva Sophie Turner.
De acuerdo al medio The Daily Mail, Turner de 27 años quiere disfrutar su vida como alguien de su edad y no sentía la misma conexión con Jonas.
“Sophie siente que apenas está despertando a lo que realmente es su vida y su realidad. Se hizo famosa a una edad muy temprana, luego se casó y tuvo hijos a una edad temprana (…) Ella siente que su vida se ha estancado después de ‘Juego de Tronos’ y también su vida personal”, indicó el medio británico citando a un amigo de la actriz.