La cantante Mon Laferte anunció recientemente que pronto va a convertirse en madre por primera vez. La noticia la dio a conocer por medio de un en vivo en donde sorprendió a sus seguidores al confirmar la información.
Para la celebridad chilena de 38 años es muy emocionante haber logrado concebir después de un año de estar intentando embarazarse. Pues ahora resulta que… ¡Sí hay un bebé en camino!
“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aun no tengo los tres meses”, dijo la cantante.
Te puede interesar: “¿Qué te hizo mamá?”: la tierna ‘charla’ que tuvo Raphy Pina con su bebé sobre Natti Natasha
Mon Laferte reveló que no le resultó fácil quedar embarazada
Luego de pasar las treinta primaveras es que el deseo de ser madre se despertó en Mon Laferte. Sin embargo, el camino para lograrlo no fue muy sencillo.
“Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambios de peso y humor”, comentó.
La cantante chilena confesó que este último año enfrentó momentos muy difíciles, tanto en su vida personal como profesional. No obstante, en estos momentos está feliz por su embarazado y los planes de su próxima gira, a la que pretende ir presumiendo su pancita.
“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho. Debo estar en reposo absoluto. Aún me quedan un par de semanas para estar bien y salir de gira y por fin volver a sentirme yo sobre el escenario… Ojalá que todo salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza porque vamos a ser dos”, expresó Mon Laferte.
La transmisión en vivo que hizo la cantante está publicada en su perfil de Instagram y ya cuenta con más de 5 mil comentarios en donde recibe muchas felicitaciones y buenos deseos.
Te puede interesar: “A ver si lo escucha y vuelve conmigo”: el mensaje que le envió Anuel AA a Karol G en pleno concierto
Además, también compartió una foto en dicha red social en donde aseguró que aunque tiene poco tiempo de embarazada, no podía ocultar esta noticia con sus seguidores. También agregó que se encuentra atravesando diferentes cambios físicos, que siente miedo de perder a su bebé y finalizó diciendo que está muy feliz, pero no sabe “en qué me metí”.
“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así (…) Me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡soy feliz! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”, escribió en su perfil de Instagram.