Bad Bunny y Kendall Jenner siguen dejándose ver juntos en espacios públicos, después de que lo hicieron por primera vez en el Festival Coachella. Ahora fueron captados en un partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warrior, donde se sentaron en primera fila como invitados VIP.
Bad Bunny y Kendall Jenner comparten más que nunca
Esta pareja ha causado una gran sensación en redes sociales porque han sido una de las más inesperadas del 2023. En las fotos del partido, Bad Bunny y Kendall comparten sonrisas e incluso el cantante hace mucho más contacto físico con la modelo. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que ambos compartían la misma vestimenta: lucían unas botas de serpiente.
Sin embargo, los usuarios en Internet han notado detalles del lenguaje corporal de Kendall Jenner y Bad Bunny, entonces aseguran que, sin duda, el más enamorado es el cantante puertorriqueño.
“El lenguaje corporal me está dando ansiedad”; “Definitivamente él está más enamorado que ella”; “El lenguaje corporal de ella lo dice todo”; “¿Acaso este par se gustan? Ni poco” son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
En dicho evento también se encontraban Kim Kardashian y North West apoyando a Tristan Thompson, expareja de la hermana Khloé Kardashian.
Te puede interesar: “Se ven muy felices”: Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados saliendo de un concierto en Los Ángeles
Bad Bunny no solo se ve en los escenarios sino también en el ring
Hace una semana Bad Bunny se subió al ring y su participación fue tendencia en redes sociales, pues la principal compañía de lucha libre en el mundo WWE anunció que su evento en vivo “premium” Backlash fue el más visto en la historia.
Alrededor de 40 millones de personas vieron a través de redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, Esa noche del sábado 6 de mayo la etiqueta #WWEBacklash fue tendencia número 1.