Natasha Klauss, recordada por su papel de Sarita Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’, dio una grata sorpresa a todos sus seguidores tras anunciar que pronto celebrará su boda.
Pese a que ha vestido de novia en varias telenovelas, la actriz colombiana confesó que nunca lo había hecho en la vida real. Pero finalmente llegará al altar con su pareja Daniel Gómez, un hombre que desde hace algunos años, conquistó su corazón.
Mediante sus redes sociales, Natasha expresó lo emocionada que está por el matrimonio, el cual había sido pospuesto en diferentes ocasiones. Además, que será en su natal Colombia, por lo que se tratará de una ceremonia “muy especial” para ella.
También te puede interesar: Parecen hermanas: conoce a la bella hija de 21 años que tiene Natasha Klauss
Natasha Klauss de ‘Pasión de Gavilanes’ anunció que se casará
La actriz conoció a su futuro esposo durante el tiempo de pandemia, cuando contrató los servicios de su empresa de desinfección integral contra el COVID-19. Y desde entonces, han disfrutando su romance.
“Nunca en la vida me he casado. He tenido otras dos parejas a lo largo de mis bastantes añitos, pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco […] y estoy con muchos nervios, estoy ansiosa, estoy con expectativas”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, contó que ya tiene algún tiempo viviendo con Daniel Gómez, pero esto “es algo especial para mí porque nunca lo había hecho”.
Entre los detalles que ofreció Klauss a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, es que no tendrá una boda religiosa, pese a que le hubiese gustado.
“Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial”, explicó.
La intérprete, que también ha participado en producciones como ‘La mujer en el espejo’, ‘La tormenta y El Zorro: la espada y la rosa’, indicó que el matrimonio será el 17 de junio de este 2022. Además, que se tratará de una “fiesta familiar”, por lo que contará únicamente con la presencia de sus familiares y amigos cercanos.
“Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, declaró.