Taylor Swift hace realidad el sueño de una niña con síndrome de Down durante su concierto

La exitosa diva pop bajó de los escenarios para darle a esta fanática un regalo que nunca olvidará.

Taylor Swift hace realidad el sueño de una adolescente con síndrome de Down en su último concierto

Taylor Swift hace realidad el sueño de una adolescente con síndrome de Down en su último concierto Foto: @TaylorSwift

Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas pop más queridas por sus fanáticos, no solo por sus canciones sino también por la cercanía que tiene con cada uno de los denominados ‘Swifties’.

La artista de 33 años aprovechó su paso por el ‘Metlife Stadium’ para acercarse a una de sus seguidoras con síndrome de Down, por lo que el momento conmovió a muchos en las redes.

La protagonista fue Grace DelVecchio, una niña de 12 años que es fan de Swift desde que tiene memoria.  Aunque la pequeña vive en el condado de Westchester (Nueva York), fue con sus padres a la presentación de la intérprete de ‘Shake it Off’ en Nueva Jersey.

De esta forma, Michael DelVecchio quiso garantizarle a su hija un encuentro personalizado con Taylor Swift y se lo propuso como una de sus más grandes metas.

Sin embargo, desde el pasado mes de noviembre intentó sin éxito comprar entradas para el espectáculo, lo que lo hizo sentir como “el peor padre de todos”.

También te puede interesar: ¿Amnesia posconcierto? Muchos fanáticos de Taylor Swift no pueden recordar sus conciertos

El encuentro entre Grace y Swift fue tan impresionante como difícil; ya que a pesar de ser una niña con síndrome de Down sus padres presionaron al equipo de la artista para lograrlo. Pese a no recibir respuesta, la familia DelVecchio se presentó en el estadio y para su asombro un guardia de seguridad les permitió avanzar hacia una fila cercana al escenario.

“Sabía lo que iba a pasar a continuación porque lo había leído anteriormente. Literalmente dejé nuestras maletas, dejé nuestra mochila, todo en la silla, porque estaba como, ‘Me tengo que ir’. Todavía siento algo de esa piel de gallina una semana después”, dijo Michael DelVecchio a el diario New York Post.

 

Taylor Swift le cumplió el sueño a Grace

Para ese momento del concierto, Taylor Swift entonó las primeras notas de ’22’, una canción en la que la artista se acerca al borde del escenario y le coloca su sombrero a uno de sus fanáticos. La afortunada fue Grace.

“Me sentí tan especial, feliz, con náuseas, conmocionada, emocionada”, dijo la pequeña al medio estadounidense.

Luego de la presentación de la ganadora de 12 premios Grammys; los padres de Grace admitieron haber creado una vitrina en el cuarto de su hija para preservar el sombrero de Swift para la posteridad.

“Nunca seré capaz de duplicar algo así para ella por el resto de nuestras vidas”, dijo con lágrimas en los ojos el padre de Grace.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet. 

Te puede interesar:
Exit mobile version