Puede que nunca te hayas enterado de la existencia del fútbol americano (salvo por el Super Bowl), pero Taylor Swift hizo que miles de sus fanáticos se interesaran por este deporte tras los rumores de un posible romance con el jugador Travis Kelce.
Después de sus presentaciones del ‘Eras Tour’ en Estados Unidos y Sudamérica, Taylor Swift estaría lista para una nueva relación con Travis Kelce y su entusiasmo en el último encuentro de Kansas City, es prueba de ello. La intérprete de ‘Anti-Hero’ acompañó a la madre de la estrella de la NFL desde el palco, donde no tuvo vergüenza de celebrar cada una de sus jugadas.
La visita de Swift a la arena se produce luego de que Kelce le extendiera una invitación formal a través del ‘Pat McAfee Show”.
“Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme tocar en un escenario en Arrowhead. Veremos qué sucede en el futuro cercano”, habría dicho Kelce el jueves pasado.
Te puede interesar: Retro glam, cowboy y otras ideas de looks al mejor estilo de Taylor Swift
“Ella dijo que sí”
Para fortuna de Travis Kelce, Taylor Swift no solo asistió al juego, sino que también formó parte integral del encuentro frente a los Chicago Bears. La ganadora de 12 Premios Grammys, salió codo a codo con el deportista tras la victoria de su equipo.
Y eso no es todo.
Como muestra de su agradecimiento por haber ido a animarlo en su partido, Kelce utilizó un atuendo de la tienda oficial de Taylor Swift. El conjunto, conocido entre los fanáticos de la estrella pop como ‘The Bedroom Painting’ tiene un costo de 295 dólares y 285 dólares, considerando el pantalón y la chaqueta.
A pesar de todos los signos que apuntan a que Swift y Kelce se embarcaron en nuevo noviazgo, fuentes cercanas a la artistas desmintieron cualquier tipo de insinuación.
“Taylor está muy concentrada en el trabajo en este momento y en salir con sus amigas”, dijo la fuente. “Travis la invitó al juego y, por supuesto, ella dijo ‘sí. Ella simplemente pensó que era una manera fantástica de pasar el domingo”, dijo una fuente anónima.
Por último, se dio a conocer, que para celebrar el ’41-10′ en el marcador, Travis Kelce rentó todo un restaurante para que tanto su equipo como Taylor Swift pudiesen compartir sin la mirada curiosa de los fanáticos.