Luego de provocar suspiros entre sus fanáticos, y ser uno de las actores más cotizados de Hollywood, Ian Somerhalder, conocido por su papel de ‘Damon’ en ‘The Vampire Diaries’, decidió tomarse un descaso y dedicarse a la vida en su granja.
Según reveló actor de 44 años en una entrevista exclusiva con E! News, la decisión de crear un nuevo estilo de vida para él y su familia estuvo motivada por la crisis medioambiental. De acuerdo a Ian Somerhalder, en la granja donde vive, cultiva lavanda, romero, pepinos y vive en comunión con más de 18 animales.
“Paseando por la granja con niños, perros y familia, te detienes en cada parada, arrancas algo de los árboles o de los arbustos, te levantas del suelo y alimentas a todos mientras te mueves por la granja”, dijo el actor.
Te puede interesar: Sindicato de Actores logró un acuerdo para terminar con la huelga. ¿Qué pasará ahora?
Una vida diferente
Al adentrarse en este nuevo estilo de vida, Somerhalder empezó a valorar más el medio ambiente y aprender sobre la agricultura regenerativa. Junto a su esposa, la también actriz Nikki Reed (‘Crespúsculo’ y ‘the O.C’) reconoció que la vida alejada de la ciudad es todo menos sencilla, pero que estos 4 años años de liberación han rendido sus frutos.
“Somos campesinos, producimos la mayor parte de nuestros propios alimentos, vivo con mis botas de vaquero”, aseguró Somerhalder al medio.
Adicionalmente, el ganador de 9 Premios Teen Choice Awards aseguró que sus dos hijos (de seis años y tres meses) son la principal motivación para no abandonar este sueño. En su opinión gran parte de su trabajo se lo dedica al futuro de sus pequeños, quienes merecen vivir en un planeta tan saludable como el nuestro.
“Como padre, nunca querrás mirar a tus hijos y decirles: ‘Lo siento’. Quieres poder mirar a tus hijos y decirles: ‘Hicimos algo y como resultado de eso aseguramos nuestro futuro. Una vez que tienes hijos, te das cuenta de que ya no estas solo aquí. Se lo dejo a mis hijos”, aseguró el actor.
Si bien gran parte de su tiempo lo destina a su granja, Ian también tiene en mente otros proyectos. Uno de ellos es la marca ‘Brother’s Bond Bourbon’ que fundó con su compañero en ‘Vampire Diaries’, Paul Wesley. De igual forma, se mantiene activo produciendo documentales sobre el medioambiente como ‘Kissing Ground’ y ‘Common Ground’