El cantante italiano Tiziano Ferro se encuentra más feliz que nunca tras convertirse en padre de un niño y una niña, junto a su esposo Victor Allen.
Fue a través de sus redes sociales por donde se conoció el emocionante anuncio. El intérprete de ‘El regalo más grande’ publicó en Instagram una fotografía junto a sus hijos y se denominó como el “hombre más feliz del mundo”.
En la instantánea aparece Tiziano, Victor, Margherita y Andres, de 9 y 4 meses de edad respectivamente. Mientras el italiano aparece feliz cargando a sus bebés, su pareja los abraza desde atrás.
También te puede interesar: Bebé de Natti Natasha reconoció su voz en presentación de Premio Lo Nuestro y ‘bailó’ de emoción
El emotivo mensaje que Tiziano Ferro compartió para anunciar que es padre
Además de publicar en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la adorable fotografía junto a su familia, Tiziano compartió un emotivo mensaje.
“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar”, empezó diciendo Fierro.
Posteriormente, el intérprete de ‘Tardes negras’ aseguró que tanto él como su esposo van a llevar a cabo la crianza de sus hijos con “amor, atención, ternura y dedicación”
“Para Victor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, agregó.
Para finalizar, Tiziano Ferro pidió que se respete la privacidad de los bebés y afirmó que solo si ellos desean van a poder mostrar su vida públicamente.
“Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. (…) Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos”, concluyó.