“Todavía tengo esperanza”: Selena Gomez está decidida a encontrar el amor verdadero

Pese a sus desamores, la intérprete de 30 años sigue creyendo que hay alguien ahí afuera que es su media naranja

"Todavía tengo esperanza": Selena Gomez está decidida a encontrar el amor verdadero

Foto: Instagram /selenagomez

Hay personas que luego de sufrir decepciones en el amor se cierran a vivir otras relaciones, sin embargo, no es el caso de Selena Gomez, quien está decidida a arriesgarse a que le rompan el corazón.

Si bien es cierto que la actriz y cantante ha pasado por varios desamores, como Justin Bieber y The Weeknd, ella sigue creyendo en el amor verdadero y que hay alguien ahí afuera que es su media naranja.

Durante una entrevista en el podcast ‘On purpose’ de Jay Shetty, la intérprete de 30 años no dudó en dar su opinión con respecto a los asuntos del corazón. “Creo que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar”, dijo.

También te puede interesar: “Fue lo mejor que me ha pasado”: Selena Gomez habló de su ‘tormentosa’ relación con Justin Bieber

Selena Gomez está decidida a encontrar el amor verdadero

La protagonista de ‘Only Murders in the Building’ admitió que pese al dolor que soportó por sus relaciones fallidas, no se permitió colocarse en “una especie de guardia” frente a otras personas.

“Una coraza, si se quiere decir así. Yo nunca he dejado que eso sucediera porque todavía creo [en el amor verdadero] y aún mantengo esperanzas. Por supuesto que hay días en los que me siento muy lejos. Pero prefiero seguir con el corazón roto que no sentir nada”, comentó.

De hecho, en su reciente documental ‘Selena Gomez: My mind and me’, disponible en Apple TV, la artista confesó que siempre pensó que se casaría a los 25 años de edad, pero eso no ocurrió.

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado”, expresó.

Por otra parte, en dicha producción también habló de las dificultades que presentará cuando decida ser madre de manera natural en el futuro, pues sus problemas de salud mental han afectado negativamente su fertilidad.

Asimismo, explicó que su diagnostico de trastorno bipolar le ha hecho entender que “dar a luz” a sus propios hijos “sería una misión difícil”. Incluso, en una conversación con la revista People, mencionó que la medicación que toma está disminuyendo sus posibilidades de convertirse en mamá de forma natural.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version