“Es lo último que siento”: Tom Hanks habló sobre la presión que ha tenido por estar siempre sonriente

Conocido por su contagiosa sonrisa, Tom Hanks también ha tenido momentos de seriedad y ha pedido normalizarlo.

Tom Hanks: "me ven divertido y amoroso… pero es lo último que siento”

Tom Hanks: "me ven divertido y amoroso… pero es lo último que siento” Foto EFE

Para muchas personas, mostrar constantemente una cara amable y encantadora puede ser agotador y así lo manifestó el actor Tom Hanks al hacer una reflexión sobre la forma como deben comportarse para mostrar su mejor cara ante la sociedad.

El actor de 66 años reveló que, a pesar de que el público lo ha asociado con la simpatía y el buen humor, hay momentos en los que esas emociones simplemente no están presentes.

Durante una reciente entrevista, el actor Tom Hanks se sinceró sobre su estado de ánimo y confesó que en ocasiones se siente presionado a tener una cara sonriente. Sea cual sea sus motivos el actor llamó a normalizar la apatía.

Como parte de la promoción de su nueva cinta ‘The making of another major motion picture masterpiece’ el dos veces ganador del Oscar declaró lo siguiente a la BBC:

“He tenido días difíciles tratando de ser profesional cuando mi vida se estaba desmoronando en más de un sentido; y el requisito para mí ese día era que me vieran divertido, encantador y amoroso… y es lo último que siento(…) Yo mismo saqué cada uno de esos comportamientos en un set. No todo el mundo está en su mejor momento”.

También te puede interesar:Una segunda oportunidad: Anne Hathaway, Mark Wahlberg y otras celebridades que casi mueren

De esta forma, Tom Hanks nos recuerda que los actores de Hollywood son tan humanos como el resto. Son seres que padecen, sufren y se estresan por las mismas razones que los demás.

En definitiva, por más que queramos verlos siempre perfectos y arreglados, humanamente no es posible y estos actores tienen que enfrentar muchas veces las duras críticas al ser figuras públicas.

“Hacer películas es un trabajo muy duro. Durante un período de tiempo muy largo que consiste en tantos momentos de alegría abofeteados contra una cantidad igual de sentimientos de autodesprecio. Es el mejor trabajo del mundo y el más desconcertante de los trabajos que conozco”, indicó Hanks a la revista People.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version