El actor británico Tom Holland tomó la decisión de apartarse de las redes sociales con el propósito de “cuidar su salud mental” debido a los constantes señalamientos que a diario recibe.
Holland, quien alcanzó la fama mundial por su papel de ‘Spider-Man’ en el UCM, reconoció que le afectó emocionalmente leer opiniones relacionadas con él y su carrera.
“Encuentro Twitter e Instagram sobre estimulante y abrumador. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí”, explicó.
Su decisión tomó por sorpresa a muchos, pero no es de extrañar puesto que las celebridades constantemente se ven sometidas a las críticas por cualquier papel que acepten o simplemente por la ropa que visten.
“Llevo una hora intentando hacer este vídeo. Me cuesta decir lo que quiero decir después de haber actuado durante más de 10 años”, inició la celebridad en su intervención.
Tom Holland decidió abandonar las redes por un tiempo indefinido
Mira también: Mientras filmaba ‘Uncharted’, Tom Holland trabajó como bartender, pero fue despedido a los pocos días
La estrella de cine argumentó que verse obligado a estar pendiente de lo que se dice sobre su figura personal lo agotó mentalmente, por ende decidió tomar las riendas de su vida.
“He dado un paso atrás y he borrado las aplicaciones de mi móvil”, señaló a pesar de que no es una iniciativa fácil para él, pero sabe que la necesita por su bien personal.
“Cuando leo cosas sobre mí me agobio y al final todo va en detrimento de mi estado de salud”, aseguró en su intervención.
Finalmente, el británico invitó a las personas a colaborar con organizaciones benéficas que buscan dar soporte y apoyo a muchos jóvenes con problemas de salud mental, condición que ha venido creciendo con la llegada de nuevas tecnologías.
Te puede interesar: Conoce las extrañas reglas que Marvel le impuso a Tom Holland para ser ‘Spider-Man’
El artista se sumó a la lista de celebridades que decidieron apartarse de las redes. Justin Bieber y Selena Gomez dejaron de usar sus cuentas por un largo tiempo debido a la cantidad de haters que los atosigaban con comentarios ofensivos.