Pese a tener millones de seguidores y ser el centro de atención, muchos famosos han preferido dejar a un lado sus redes sociales para cuidar su salud mental.
A continuación te mencionamos algunas de las estrellas que prefirieron salir de este mundo para evitar malos ratos.
Tom Holland
El éxito en muchas ocasiones no es sinónimo de tranquilidad y el actor británico es una prueba de ello.
Nuestro ‘Spider-Man’ favorito sintió caer en una espiral cada vez que leía cosas relacionadas con él, situación que lo afectó emocionalmente.
Por ello, decidió alejarse del mundo de las redes por un tiempo indeterminado.
Mira también: “He dado un paso atrás”: Tom Holland abandona las redes sociales para cuidar su salud mental
Selena Gomez
A pesar de que sigue activa su cuenta oficial en Instagram, la cantante confesó que es una red muy “tóxica” para ella, una característica muy peligrosa para su estabilidad emocional.
Para solucionarlo, Selena dejó en manos de su mánager el uso de esta red, una decisión que le ayudó a no compararse con otras celebridades.
Pete Davidson
El famoso comediante fue más radical: borró su cuenta de Instagram justo después de terminar su noviazgo con Ariana Grande.
Davidson considera que este espacio es un “lugar malvado” y prefiere estar alejado de este mundo a pesar de que en algunas ocasiones ha intentado regresar.
Justin Bieber
Aunque su retiro no duró mucho tiempo, el intérprete de ‘Love yourself’ decidió abandonar sus redes por unos meses debido a los agresivos comentarios que recibió Sofia Richie, su entonces novia, por parte de sus propias fanáticas.
Te puede interesar: Para cuidar su salud mental: Jonah Hill decidió no promocionar más sus películas y se retiró de Instagram
Kelly Marie Tran
Convertirse en un personaje de ‘Star Wars’ se volvió en una verdadera pesadilla para la joven actriz, quien tuvo que soportar toda clase de señalamientos por algunos fans que no estuvieron de acuerdo con su participación en la saga.
Tras su decisión, Kelly lamentó que algunos normalicen el acoso en redes debido a que muchos cibernautas usan la libertad de expresión o la crítica como excusa para hacerle daño a las demás personas.
Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.
Te puede interesar: