Toni Costa se ha sincerado frente a las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’ y ha revelado detalles de la mediática ruptura que tuvo con Adamari López. En esta ocasión, defendió a la mamá de su hija de los comentarios de Niurka Marcos.
El bailarín español contó que fue la puertorriqueña quien decidió ponerle fin a la relación, ya que esta se había deteriorado bastante; además, habló de los dolorosos días que vivió tras separarse de López.
Costa le contó a sus compañeros que algo que lo había marcado mucho era que se hubiera puesto en duda su orientación sexual.
“Yo pasé por depresión. Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses”, aseguró el español.
Asimismo, Toni agregó que la madre de su hija nunca salió a desmentir los rumores, mientras que él “siempre” la ha defendido. En medio de la conversación, sus compañeros comenzaron a opinar sobre el tema y Niurka Marcos no dudó en hablar sobre Adamari.
“Hay momentos en que sí hay que hablar, con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo, está preciosa, pero esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia, para bien del niño”, opinó con total sinceridad la vedette.
Niurka también hizo comentarios sobre el físico de Adamari: “Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero se engordó horrible. Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta”, agregó.
También te puede interesar: “Fue ella y yo lo acepté”: Toni Costa reveló que fue Adamari López quien decidió terminar la relación
Toni Costa, una vez más, no dudó en defender a Adamari López luego de que Niurka Marcos la llamara gorda
Los comentarios de Niurka no fueron del agrado de Toni y aunque en ese momento prefirió no comentar nada, el español habló con ella en privado.
Toni aseguró que le había dolido e incomodado los comentarios que había hecho, y aseguró que tenía que decírselo. Marcos no se mostró mal humorada tras el reclamo de Costa, por el contrario, resaltó que lo haya hecho.
“Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del ‘corazonzote’ tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste”, empezó diciendo.
Posteriormente, la cubana aclaró que no se había referido al cuerpo de López con mala intención, solo era una forma de expresarse.
“A veces soy juguetona cuando digo ‘estaba gorda, parecía una paleta payaso’ y a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación. Lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto”, añadió.
Fue entonces cuando Niurka Marcos le ofreció sus disculpas a Toni y aunque él le dijo que no debía hacerlo, si le pidió que no volviera a decir nada malo de Adamari en su presencia, ya que Alaïa podría darse cuenta.
“Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá. Pero yo sé que esto quedará aquí… Y yo sabía perfectamente que podía venir a hablarte así porque tú eres una montaña rusa de emociones que también tienes esa paz y yo estaba buscando ese momento. No lo hice antes, no lo hice delante de nadie, lo hice aquí contigo porque sabía que podía hacerlo y que iba a ser un éxito esta conversación y que incluso íbamos a conectarnos más”, concluyó Toni.