Toni Costa no pudo contener el llanto al recordar los duros momentos que vivió cuando Adamari López, su pareja y madre de su hija, estuvo al borde de la muerte.
Es normal ver a Toni junto a su familia en redes sociales; ahí el bailarín español suele compartir los momentos alegres que vive junto a su hija y a Adamari.
Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la familia Costa López y por el contrario han tenido que afrontar difíciles situaciones, como las complicaciones de salud que ha tenido Adamari.
También te puede interesar: Así es el lujoso automóvil de Adamari López: la actriz sorprendió al mostrarlo en redes
Toni Costa recuerda los difíciles momentos que vivió cuando Adamari López casi se muere
En una entrevista con Lourdes Stephen, Toni habló de la amarga experiencia que vivió en noviembre del 2018, cuando la puertorriqueña tuvo que ser ingresada por su delicado estado de salud.
“Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías super débil, estaba más para allá que aquí”, contó Toni con la voz entrecortada.
Según el testimonio de Costa, Adamari estuvo al borde de la muerte; sin embargo, logró recuperarse y le dio una gran “lección de fuerza y ganas de vivir”.
“Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir”, explicó el español.
Durante ese difícil momento, Toni contó que pudo contar con el apoyo de la familia, los cuales le dieron fuerza y cuidaron de Alaïa, quien para ese entonces tenía tres años.
Pese a su corta edad y a que siempre estuvo acompañada por su familia, la niña llegó a preguntar por el paradero de su madre, a lo que Toni le contó con sutileza que su mamá estaba en el hospital.
“Le decía ‘mami está en el hospital y la están curando'”, recordó el coreógrafo.
Por fortuna eso quedó en el pasado, y ahora Adamari se encuentra muy bien. Para Toni el hecho de que su pareja haya sobrevivido fue un milagro.
“Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo”, afirmó.