Hace algunas semanas, Adamari López y Toni Costa confirmaron públicamente su separación como pareja tras 10 años de relación.
Sin embargo, y velando principalmente por el bienestar de su hija, la expareja ha estado compartiendo en varios espacios.
El más reciente y que abrió la esperanza de una posible reconciliación fue un viaje que la presentadora, el bailarín y su hija Alaïa hicieron a Italia.
Te puede interesar: ¿Reconciliación? Adamari López y Toni Costa se dejan ver juntos en un yate durante sus vacaciones
Durante su estadía ambos parecieron pasarla muy bien. De hecho, Toni, compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece con Adamari y su pequeña disfrutando de un paseo en Yate.
Esto inició una ola de comentarios que no pasaron desapercibidos para el bailarín, que inicialmente aseguró que: “Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación”.
Pero al parecer, esto no fue suficiente para sus seguidores, quienes al notar su cercanía dieron paso a las críticas.
Uno de sus fans dejó un mensaje deseando que ambos se reconcilien pronto y vuelvan, ante eso alguien más indicó que solo están “tomando del pelo” con el tema de su separación.
“Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así”, fue el mensaje que recibió la expareja de Adamari López.
Mira también: ¡Cómo si nada! Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió su cuerpazo tras dar a luz
Frente a esto Toni Costa no se quedó callado y le hizo frente a las críticas aclarando la situación.
“Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija”, señaló.
Mira aquí el comentario de Toni Costa:
Por ahora ninguno de los dos artistas ha hablado de una reconciliación, pero sus seguidores mantienen la esperanza en que pronto retomen la bella historia de amor que por años fue admirada.
Sin embargo, otros aseguran que la pareja ha tratado de mantener una buena relación por el bienestar de su hija y así mismo lo han querido reflejar a sus fans.