La artista colombiana Greeicy Rendón reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se ha sentido desde el nacimiento de su bebé, Kai.
Recordemos que el pasado 21 de abril, Mike Bahía confirmó que su hijo junto a Greeicy ya nació. El cantante colombiano compartió en redes una tierna foto de las huellas del recién nacido.
Desde entonces poco se ha sabido sobre Kai y Greeicy, ya que la actriz y cantante colombiana ha estado bastante alejada de sus plataformas digitales, hasta ahora.
También te puede interesar: De origen hawaiano y referente al mar: el significado de Kai, nombre del bebé de Greeicy y Mike Bahía
Greeicy Rendón aparece en redes para contar cómo se siente con la llegada de su bebé
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, Greeicy compartió una serie de videos hablando de su maternidad.
“Hola, ¿qué tal? Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, cómo creen que me siento en este momento de mi vida”, empezó diciendo la intérprete de ‘Más fuerte’ en una storie, en donde añadió una caja de preguntas para que sus fans opinaran.
Posteriormente, en otros videos, la artista aseguró que se sentía en un “callejón sin salida”, mientras se cogía la cara y hacía gesto de desesperación.
“En un callejón sin salida. ¿Por qué?, ah bebé. Es en serio. Un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”, aseguró Rendón.
Pocos minutos después de compartir su testimonio como madre primeriza, cientos de mujeres le dieron la razón, asegurando que hay factores de la maternidad que deben dejar de ser “romantizados”.
“Así es. Esta es la verdadera cara de la maternidad”, “Se ve ojerosa y así uno luce por varios años”, “Ja, ja, ja me identifico”, “Y lo que te falta”, “Si lo dice ella que puede tener muchas personas ayudándole, cómo será esas mamis solas y con más hijos. De verdad que ser madre es algo así como una montaña rusa”, “Dejen de romantizar la maternidad. No todo es bueno. Se tenía que decir”, comentan en redes.