La novela entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. A pesar de la separación de la pareja, ambos tienen un interés en común: sus hijos Milan y Sasha.
Actualmente los dos están dando una batalla legal para conseguir la custodia de sus hijos y lamentablemente no han logrado ponerse de acuerdo en este aspecto.
Aunque inicialmente se habló de que Piqué habría accedido a que sus dos hijos vivieran con su madre, pero para eso Shakira debería asegurar viajes en primera clase para que el español vaya a visitar a sus pequeños a Miami, esto sería algo del pasado.
Mira también: No se habrían puesto de acuerdo: reportan que Shakira y Piqué irían a juicio por la custodia de sus hijos
Los dos siguen adelante buscando tener a sus hijos. Shakira no ha dado el brazo a torcer, e incluso según medios internacionales está dando pruebas que la ayuden a conseguir su objetivo.
Al parecer entre las pruebas habría un video en el que aparece Piqué conduciendo con su hijo Milan en el asiento delantero y cruzando un semáforo en rojo. Además, se mencionaron las constantes fiestas en las que participa el futbolista como un impedimento para tener la custodia.
Pese a la insistencia de Shakira, en realidad la cantante no tiene el camino libre, por el contrario se presumen varios impedimentos para que se quede con los menores.
¿Por qué Shakira estaría en riesgo de no ganar la custodia de sus hijos?
De acuerdo con Jordi Martin quien ha seguido de cerca el caso de la pareja, las leyes españolas favorecen a Piqué en la tenencia de sus hijos.
Dentro de las razones se destaca que ambos niños nacieron y han crecido en España. Actualmente se encuentran en periodo escolar en instituciones de este país. La familia de Piqué está ahí y por supuesto el arraigo que tienen hacia el lugar y su cultura.
Te puede interesar: Gerard Piqué ya se habría ido a vivir con su novia: estarían en la casa que compartió con Shakira
Además, el éxito y demanda profesional de Shakira le estaría jugando en contra. Según la justicia, los constantes viajes de la cantante podrían generar inestabilidad en los niños, más si están alejados de su ambiente primario por lo que se busca mitigar ese riesgo.
Por ahora Shakira y Piqué no han llegado a un acuerdo, pero se sabe que ambos trabajan para ganar la custodia de sus hijos.