Greeicy y Mike Bahía están viviendo una de las facetas más importantes de sus vidas: ser padres. Los artistas han compartido diferentes momentos que viven junto a su primogénito, pero siempre han sido cuidadosos de no mostrar el rostro de Kai, su bebé.
En las diferentes imágenes que comparten del niño, los cantantes colombianos lo hacen sin mostrar la cara del bebé. Mike Bahía reveló recientemente en una entrevista la razón por la que han preferido mantener oculta la identidad de Kai.
El colombiano manifestó que ni él ni Greeicy quieren llevar el peso de exponer a su hijo en las redes sociales, por lo que prefieren que esto sea una decisión exclusivamente de Kai, cuando tenga la edad suficiente para dimensionar lo que conlleva tener una vida expuesta a la opinión pública.
“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, aseguró el cantante.
Sin embargo, y pese a los cuidados que han tenido, un video que se filtró en Internet dejó al descubierto por primera vez el rostro del primogénito de Greeicy y Mike Bahía.
También te puede interesar: Entre críticas y ternura, Greeicy compartió fotos de su primer viaje con Kai: “Pensé que era un muñeco”
Se conoce por primera vez el rostro de Kai, el bebé de Greeicy y Mike Bahía
Mike Bahía quiso mostrar en sus stories de Instagram un video de su pareja, Greeicy, mientras tocaba el piano. Sin embargo, detrás de la colombiana estaba reposando el pequeño Kai y se logra observar su cara en la grabación.
Aunque se trata de tan solo unos segundos, en los que se logra ver la cara del pequeño Kai, la grabación se ha difundido rápidamente en diferentes redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar.
Mientras unos lo ven con gracia, hay quienes han asegurado que se debería respetar la decisión de los colombianos de no mostrar la identidad de su bebé, evitando difundir este tipo de contenido.
“Ay que tierno”, “Un bebé normal. No sé por qué tanto misterio”, “Si ellos no quieren mostrar el rostro, deberían respetar eso y no viralizar este tipo de videos”, comentan algunos internautas.