Desde que se les vio públicamente juntos en abril de 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly no han dejado de acaparar los medios del mundo entero: anillo de compromiso que causa dolor, amistades excéntricas y ahora la noticia de que la pareja bebe sangre del otro ha provocado gran sorpresa.
La posibilidad de que Fox y Kelly bebían sangre humana apareció por primera vez luego de que la actriz publicara una imagen de su compromiso, la cual venía acompañada de la frase: “Dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro”. En su momento, algunos pensaban que se trataba de una manera literaria de decir las cosas o una manera de acaparar la atención.
Un mes después de esta polémica pedida de mano, la intérprete de 35 años ha dado algunas declaraciones para la revista Glamour Uk, donde aclara que no estaba bromeando en lo absoluto
“Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como ‘Game of Thrones’ , bebiendo la sangre del otro (…) Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, reveló la artista.
Si bien la artista pareciera ser bastante consciente del significado que pueda tener para ambos este “ritual”, alegó que Kelly no lo vive de la misma manera.
“Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'”, continuó Fox al referirse a su prometido Machine Gun Kelly.
También te puede interesar: Machine Gun Kelly reveló que el anillo de Megan Fox está diseñado para que le duela quitárselo
Una madre comprometida
Aunque la actriz tenga algunas prácticas que pudieran salirse de lo común, es una mujer dedicada a sus hijos. Así como tiene bien claro cómo quiere vivir su relación con Kelly, ha dejado definida la manera en cómo criará a sus 3 hijos junto a su ex pareja, Brian Austin Green: Noah, Jourmey y Bodhi.
Durante la entrevista concedida a Glamour, Fox confesó que habla con sus hijos abiertamente sobre la identidad de género, sobre todo después que su hijo mayor, Noah, comenzara a llevar vestidos largos cuando tenía solo dos años.
“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgéneros (…) Desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro o extraño o diferente”, agregó la actriz.
Como parte fundamental de la educación de sus 3 niños, Megan Fox ha admitido que prefiere mantenerlos alejados de las redes sociales, las cuales ve como siniestras, hasta el punto de que alguien las maneja por ella.