Hay quienes endiosan a las celebridades de Hollywood, pero lo cierto es que son como cualquier mortal y sus vidas también corren riesgo. Te contamos algunas aterradoras experiencias de varios famosos que casi mueren.
Leonardo DiCaprio ha estado cerca de la muerte en tres ocasiones. El actor contó que mientras estaba haciendo submarinismo en Sudáfrica, un tiburón blanco entró en la jaula en la que se encontraba. “La mitad de su cuerpo estaba dentro y estaba intentando morderme”, añadió tras el incidente.
Otro episodio que podía haber terminado en tragedia le sucedió durante una jornada de paracaidismo.
“Tiramos del primer paracaídas y estaba enredado. El instructor con el que estaba lo cortó. Ni siquiera pensé en el paracaídas extra, así que pensé que estábamos cayendo en picado derecho hacia nuestra muerte”, aseguró el actor.
Como si esto fuera poco, DiCaprio volaba rumbo a Rusia cuando un motor del avión explotó. “Estaba sentando allí, mirando el ala, cuando el ala entera explotó en una bola de fuego. Era el único que estaba mirando en ese momento”, recordó. Por fortuna, la nave finalmente aterrizó en el aeropuerto de emergencia JFK de Nueva York.
También te puede interesar: Se acerca la nueva cinta de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio: ¿Qué más sabemos de ella?