Shakira siempre ha demostrado estar muy agradecida con sus fans y es por eso que les dedicó unas tiernas palabras en donde resaltó lo importante que son para ella.
Este 20 de julio se celebraron los Premios Juventud 2023 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. La velada estuvo llena de emociones y momentos inolvidables, y una de las figuras más destacadas de la noche fue Shakira.
La artista colombiana fue honrada con el título de ‘Agente de Cambio’, reconociendo así su dedicación y esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor. Además, se consolidó como la reina de la noche, pues sus recientes éxitos musicales la hicieron merecedora de ocho premios en diferentes categorías:
‘Artista Premios Juventud Femenina’, ‘Mejor canción para mi ex’, ‘Girl Power’, ‘Mejor urban track’, ‘Mejor canción pop/urbano’, ‘Tropical mix’ y ‘Social dance challenge’.
También te puede interesar: “No puedo creerlo”: como una fan más, Cardi B se mostró emocionada de conocer a Shakira
El emotivo discurso que Shakira le dedicó a sus fans
Al momento en que la barranquillera subió al escenario a recibir sus premios, dio un sentido mensaje en donde recalcó lo mucho que significan para ella sus fans.
“Muchísimas gracias… Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y no rendirme. La verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Celebran conmigo mis alegrías, me acompañan en todas mis luchas y por ustedes, quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, una mejor persona”, comentó.
La colombiana también le dedicó unas palabras a sus hijos, justo cuando recibió su galardón como ‘Agente de Cambio’, esta vez de las manos de Kany García.
“Hoy que está Milán y Sasha aquí acompañándome, que para mí es una gran alegría. Yo quiero que mis hijos entiendan que para ser un agente de cambio no hay que ser una estrella del pop femenina. No hay que tener una fundación, no hay que ser político, ni siquiera, u ocupar un lugar de poder, ni ser famoso, ni rico”, empezó diciendo Shakira.
“Para ser agente de cambio solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Solo hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario. Eso es poder y ustedes, la juventud, tienen ese poder. Y si les da rabia y si les incomoda la exclusión, y si no se dejan anestesiar por el dolor ajeno y si levantan su voz y no bajan los brazos, entonces puedo quedarme tranquila de que mis hijos y que usted es son y serán la esperanza de muchos y son también y serán los verdaderos agentes de cambio. Muchísimas gracias”, concluyó.