Fans creen que Britney Spears habría hablado de su aborto en el video ‘Everytime’

En la canción, lanzada en 2004, la estrella del pop habla sobre estar atrapada en una relación tóxica y lidiar con la fama, mientras se ve a un bebé en una de las escenas.

Usuarios aseguran que Britney Spears habría hablado de su aborto en el video 'Everytime'

Foto: EFE / Youtube Britney Spears

La vida de Britney Spears siempre ha estado bajo el escrutinio público, y ahora, algunos fans han desenterrado supuestas ‘pistas ocultas’ en su icónico video musical ‘Everytime’ que podrían estar relacionadas con un doloroso episodio de su pasado: su aborto durante su relación con Justin Timberlake.

En su libro de memorias, ‘The Woman in Me’, la ‘Princesa del Pop’ confesó que quedó embarazada del exintegrante de NSYNC en el año 2000, cuando tenía entre 18 y 19 años. Sin embargo, Britney aseguró que el cantante no estaba contento con la idea de convertirse en padre, pues consideraba que no estaba listo para eso. Por lo que juntos tomaron la difícil decisión de interrumpir el embarazo.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, reveló.

Inmediatamente, varios usuarios de las redes sociales analizaron una aparente referencia a esa situación en el videoclip del tercer sencillo del álbum ‘In The Zone’, que la celebridad lanzó en 2004.

Te puede interesar: Britney Spears reveló por qué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme”

Britney Spears habría dado señales de su aborto en su videoclip de ‘Everytime’

La canción ‘Everytime’ es bien conocida por su emotiva letra y el vídeo musical que la acompaña. En un momento del clip, una niña se desploma en un hospital mientras una mujer en la habitación de al lado da a luz a su bebé.

Britney aparece caminando por ambas habitaciones, se toma un momento para girar y mirar a cada mujer antes de continuar cantando sobre estar atrapada en una relación tóxica y lidiar con la fama.

“Y cada vez que veo en mis sueños, veo tu cara. Me está persiguiendo, supongo que te necesito”, dice una estrofa del tema.

Los internautas sugieren que el bebé que aparece en el video podría ser una representación simbólica del bebé que la intérprete se sintió presionada de abortar. Esta teoría también arroja luz sobre por qué la canción tiene un tono que recuerda a una canción de cuna, que reflejaría la tristeza y el remordimiento que sintió por esa decisión.

Aunque estas conjeturas nunca se han confirmado, a lo largo de los años siempre se ha especulado que la canción trataba de la complicada relación de tres años que tuvieron Britney Spears y Justin Timberlake.

En sus memorias, la cantante de ‘Toxic’ habló con franqueza sobre su embarazo, describiéndolo como una sorpresa pero no una tragedia. Pues ella, según comenta en su libro, amaba mucho a Justin y deseaba formar una familia con él.

Sigue nuestra página en Facebook y mantente actualizado con las tendencias de entretenimiento.

Te puede interesar:
Exit mobile version