La presentadora y exseñorita Colombia Valerie Domínguez se encuentra viviendo uno de los roles más importantes de su vida: ser madre.
El pasado 19 de mayo, Valerie contó muy emocionada que nació su primogénito Thiago. Después de un arduo trabajo de parto, la colombiana en compañía de su esposo le dieron la bienvenida al bebé.
Desde entonces, Thiago se ha vuelto el protagonista de las redes sociales de sus padres y tanto Juan David Echeverri como Valerie han compartido tiernas postales del recién nacido.
También te puede interesar: Con adorable video, Valerie Domínguez mostró por primera vez a su bebé
Valerie Domínguez luce su figura y le envía un sentido mensaje a sus seguidores
A través de su perfil de Instagram, la presentadora compartió una serie de fotografías en las que mostró la transformación de su cuerpo desde su embarazo hasta ahora; además, le dejó una gran reflexión a sus fans.
Luego de que compartiera un clip un día después del parto, en el que todavía se le veía barriguita, Valerie quiso mostrarle a sus seguidores cómo su cuerpo ha ido recuperando su contextura de forma natural.
“¡Nuestro cuerpo es capaz de cosas increíbles! Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no espere a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’…”
“Siendo sincera, lo subí sin pensar en eso. Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago. El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función, que es el verdadero héroe de la historia”, empezó narrando Valerie.
Posteriormente, Domínguez invitó a sus seguidores a aceptar y amar su cuerpo como es y no dejarse llevar por estereotipos de belleza.
“Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo. Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo; porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural. Recuerda siempre desde el amor”, agregó.
Para finalizar, la modelo invitó a tener buenos hábitos de salud y compartió una foto de su figura actual, tras pocos días de haber dado a luz: “Así, con amor, paciencia, buena alimentación y el movimiento necesario, priorizo mi salud”.