Un bidé usado por Beyoncé y otros objetos de una mansión están a la venta en Internet

La cantante estadounidense vivió en una lujosa propiedad en Holmby Hills y ahora muchos de sus artículos están en venta.

Venden el bidé y otros artículos personales de Beyoncé en Ebay

Venden el bidé y otros artículos personales de Beyoncé en Ebay Foto: Pixabay- @Beyoncé

Para los fanáticos de Beyoncé no existen imposibles, y es que ahora los ‘BeyHive’, como se les conoce, podrán comprar todo tipo de artículos que pertenecieron a la diva pop, incluido un lujo bidé valorado en unos 2.400 dólares.

Todos estos objetos que algún vez utilizó la intérprete de ‘Single Ladies’ en una mansión están a la venta en una página de Internet.

El anhelado catálogo de Beyoncé se encuentra en Ebay, y de acuerdo al creador del perfil “Eric’s Architectural Salvage LA”, los usuarios no solo encontrarán un bidé sino que también algunas luces de exteriores, marcos de puertas, entre muchos otras cosas.

La mayoría de estos artículos de Beyoncé pertenecían a la mansión que ella y su esposo, Jay Z, alquilaron en Holmby Hills en 2015.

El pago mensual de la propiedad era de 200.000 dólares y, en vista de que el propietario oficial vendió el inmueble en 2017, algunos de los bienes están a la venta.

También te puede interesar: Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé, las cantantes más ricas del mundo según Forbes

Los fanáticos de Beyoncé están dispuestos a todo

Si bien el precio del bidé de Beyoncé (unos 2.400 dólares) impresionó a algunos internautas, no son los elementos más caros de la mansión.

Entre los más costosos se encuentran las puertas de acordeón plegables arqueadas valorados en 6.400 dólares, así como las puertas francesas arqueadas con vidrio templado por 3.600.

Ante el anuncio, los comentarios de los seguidores de la artista no se hicieron esperar. Sin embargo, la mayoría de ellos son tan extraños como se puede uno imaginar.

“¡Definitivamente bebería de ese bidé! ¡No puedo esperar para probar la grandeza! (…) Si ya lo limpiaron no lo quiero… y la última persona en usarlo tiene que ser Beyoncé. ¿Trato hecho? (…) Si hay incluso un rastro de las entrañas de Beyoncé Knowles allí, lo compraré”, son algunos de los comentarios.

Hasta ahora se conoce que la propiedad será demolida en su totalidad, pero hay quienes esperan llevarse algún elemento de esta mansión para tener un recuerdo de la estadía de Beyoncé.

El artículo más económico de la venta es el juego de luces exteriores con forma de jaula, valorado en 899 dólares. ¿Te animarías a comprarlo?

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version