David y Victoria Beckham han sido una de las parejas más emblemáticas del mundo y ahora son tendencia por cuenta de la nueva serie de Netflix que cuenta la vida del exfutbolista británico.
El documental ‘Beckham’ dirigido por el ganador del Oscar, Fisher Stevens, ha dado de qué hablar por la forma como el exjugador cuenta su historia a través de entrevistas con sus amigos y familiares.
Sin embargo, un aspecto que ha llamado la atención desde su estreno han sido los detalles que Victoria y David cuentan sobre su vida en pareja.
Luego de 23 años de matrimonio y de temer tres hijos y una hija, la pareja no ha quedado invicta de las polémicas.
La diseñadora y empresaria habló por primera vez sobre la infidelidad de su esposo con la asistente Rebecca Loss hace 20 años.
“Ni siquiera puedo explicar lo duro que fue y cómo me afectó. Probablemente, si soy honesta, fue lo más infeliz que he vivido en toda mi vida”, confesó en la serie.
Los hechos salieron a la luz en el 2003 cuando esta mujer confesó que había tenido una relación extramatrimonial con el futbolista cuando jugaba para el Real Madrid.
La noticia rápidamente llenó las páginas de las revistas y otras mujeres también revelaron que supuestamente habían tenido relaciones íntimas con David Beckham.
Ver más: Victoria y David Beckham mostraron sus mejores pasos tomando clases de salsa
Esto provocó una profunda crisis en su matrimonio hasta el punto de que Victoria todavía no sabe cómo lograron superarla.
“Cada vez que nos despertábamos sentíamos que había algo más, creo que ambos lo sentimos en aquel momento. No que nos perdíamos el uno al otro, pero sí que nos estábamos ahogando”, dijo Victoria en una parte de la serie.
La pareja ya llevaba tres años de matrimonio y tenían dos hijos cuando estalló este escándalo; por lo que tuvo que enfrentar el mayor reto para tratar de superar este difícil momento.
“Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar unos por otros, necesitábamos luchar por nuestra familia, y valía la pena luchar por lo que teníamos”, confesó David Beckham.
Lo curioso es que dos décadas después la pareja se atrevió a hablar sobre lo sucedido; ya que al momento de conocerse la infidelidad decidieron negarlo todo.
La excantante de las Spice Girls reconoció que todo esto fue una pesadilla porque a la llegada a España la prensa los seguía a todas partes.
Esto generó un profundo desgaste para la familia hasta el punto de que la diseñadora reconoció que eso le generó un resentimiento hacia su marido.
“Fue una pesadilla. Desde el momento en que abrimos, la prensa estaba allí en coches y a todas partes a las que íbamos, nos seguían. Fue un circo absoluto; es realmente entretenido cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en él”, dijo.
La serie de Netflix ‘Beckham’ ha sido tendencia por estas revelaciones sobre la vida del exfutbolista y su relación con Victoria Adams durante al menos 25 años en donde se habrían registrado varias infidelidades.
Te puede interesar: