Jada Pinkett Smith no ha parado de ser tendencia en los últimos días a raíz de la publicación de su nuevo libro ‘Worthy’ donde no tuvo tapujos en hablar sobre su matrimonio con Will Smith y algunos momentos incómodos vividos con el comediante Chris Rock.
Ahora, el foco de la atención se desvía hacia al ganador del Oscar, Will Smith, quien aseguró al diario The New York Times que las memorias de Jada Pinkett Smith lo “hicieron despertar”, y escribió una carta reflexionando sobre su complicada pero inquebrantable relación.
“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, dijo Jada a la revista People a la par que revelaba que ella y Will llevan más de 6 años separados.
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith aseguró que Chris Rock le propuso una cita a raíz de su separación con Will Smith
Una relación de más de 26 años
Dejando atrás el polémico episodio de los Oscar 2022 y poniéndose en los zapatos de la madre de sus hijos, Will Smith aprovechó su carta para dedicarle a Jada Pinkett un mensaje de compresión y empatía.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se establece una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, dijo el actor de King Richard.
Asimismo, el actor de 55 años reveló que al leer con detenimiento la biografía ‘Worthy’ entendió muchas cosas de quien fue su esposa por más de 26 años.
En la misma carta, el actor de películas como ‘Emmancipation’ y ‘Soy Leyenda’ admitió que Jada “ha vivido una vida más al límite” y que es “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él imaginaba.
Luego de la publicación, Will Smith compartió un video en su cuenta de Instagram paseando en un barco, mientras que en la descripción se lee la frase: “notificaciones apagadas”. Por supuesto que no podía faltar la respuesta de Jada quien comentó con un par de emojis de risa.
Lo que queda claro es que no importan las apariencias, ni lo fuerte de las declaraciones que haga uno u otro, la relación entre Will Smith y Jada no se irá a ningún lado.