En la complicada y mediática relación entre Will Smith y Jada Pinkett, cada uno tiene algo que decir: tanto por las declaraciones del actor sobre su esposa, como por el lanzamiento del nuevo libro de la intérprete ‘Worthy’.
A propósito del estreno de las memorias de Jada, Smith quiso hacer una aparición sorpresa en uno de los encuentros con los fanáticos. Contrario a lo que se pudiese pensar, el ganador del Oscar solo tuvo palabras positivas que dedicarle a la madre de sus hijos.
Según afirmó el actor de 55 años, quiso estar presente y apoyar a Jada de la misma forma en cómo ella lo ha hecho a lo largo de su carrera.
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith reveló que quiere escribir un libro con Will Smith titulado “No intentes esto en casa”
Durante el evento en la ciudad de Baltimore, el intérprete de ‘King Richard’ afirmó que su relación con Pinkett fue “muy larga y tumultuosa” durante las últimas tres décadas, pero que a pesar de todo, mantienen una hermosa amistad.
“Nuestra unión es un experimento de amor incondicional. Jada es la mejor amiga que he tenido y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida. ¿Puedes presentarte y amar a alguien por el resto de tu vida, incluso cuando no estás de acuerdo con esa persona?”, dijo el actor durante su discurso.
Ante esas palabras ni la misma Jada pudo resistirse. Como se pudo ver en las fotografías del evento, la actriz sonrió durante todo el discurso y luego le dedicó unas palabras igual de sentidas a quien ha sido su acompañante por más de 26 años.
Tras referirse a Will como ‘bebé’ la actriz de películas como ‘Matrix’ y ‘Madagascar’, volvió a recalcar su proceso de separación y cómo lo ha manejado frente a las cámaras.
“Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona Aún estoy tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, ¿verdad?”, concluyó la actriz.
Aunque muchos han querido ver en Jada la villana de esta relación, las palabras de Will nos demuestran que entre ellos solo existe un amor complicado pero abnegado.
¿No son así todas las relaciones?