Gerard Piqué y Clara Chía han mostrado estar pasando por un muy buen momento como pareja, sin embargo, el tema de los hijos del español siempre ha complicado la relación. ¿Por qué? Al parecer, Shakira no aceptaría que Milan y Sasha compartan con la joven.
La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos, y mucho se ha dicho sobre los sucesos que pasaron después de que ambos decidieron tomar caminos separados.
Diferentes medios especializados, han asegurado que la colombiana ha prohibido que la novia de su ex tenga cercanía alguna con sus hijos.
No obstante, recientemente la prensa española volvió a tocar el tema e informó que Clara Chía realmente no estaría respetando esa distancia con Milan y Sasha, y ya había convivido con los niños.
También te puede interesar: El incómodo momento que vivió Piqué cuando una multitud le gritó “Shakira, Shakira”
Clara Chía ya habría compartido tiempo con los hijos de Shakira y Piqué
El Nacional de Cataluña aseguró que la novia del exfutbolista había “madurado”, logrando un acercamiento con los hijos de la colombiana durante las vacaciones de verano de 2023.
“Todo lo que le ha pasado en 2 años lo ha hecho madurar y estar más segura. Y ha dado el paso más difícil: este verano de 2023 ha pasado parte de las vacaciones en compañía de los hijos de Piqué”, escribió el portal catalán.
De acuerdo al medio, Shakira “detesta” a Clara y por esa razón no quería que ella estuviera cerca de los menores, algo que al parecer no se cumplió.
“Uno de los grandes problemas era que Shakira detesta a Clara, ‘No es persona buena’, y que no quería que compartiera tiempo con Milan y Sasha. En Antena 3 han confirmado que Clara ha pasado unos días con los hijos de Piqué en su casa nueva de verano, dicen que en Blanes”, agregó, dando un poco más de información sobre este acercamiento.
El portal europeo agregó que la polémica pareja ha tenido diversos cambios y que la relación va mucho más en serio de lo que se creyó.
“Muchos cambios en la relación en un año: ya viven juntos, con los niños, y Clara gasta más dinero en ropa, peluquería y óptica para no parecer fuera de lugar en el entorno de Piqué. Quiere dejar claro que la relación va de verdad. Muchos dudaban que Piqué seguiría con Clara y creían que aquello sería una flor de verano. Pues ya son dos veranos y sin un solo síntoma de desavenencias. Clara ha venido para quedarse”, apuntó.