Bastó que se diera a conocer la noticia de que Yuya y Siddhartha estaban saliendo, para que los fans de ambos comenzar a especular en torno al nuevo romance, pero lo que realmente acabó por impactar a todos fue cuando la pareja dio a conocer la noticia de que Yuya estaba embarazada y que pronto se convertirían en padres.
La también empresaria confirmó su embarazo el pasado 12 de abril mediante una fotografía en blanco y negro en la que posaba junto a Siddhartha.
“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! (…) No puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora”, fue la frase que acompañó la fotografía que Yuya publicó en su cuenta de Instagram.
Y al respecto, Siddhartha, exbaterista del grupo Zoé, declaró lo siguiente: “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo”.
También te puede interesar: Yuya comparte un poquito del corazón de Mar con sus fans
Siddharta fue el encargado de anunciar el nacimiento de su bebé con Yuya
¡El gran día llegó! Este miércoles 29 de septiembre Siddhartha reveló la primicia por medio de su cuenta de Twitter y el tema de inmediato se volvió tendencia.
Un nuevo Mar nació!
— Siddhartha (@IamSiddhartha) September 29, 2021
Rápidamente cientos de internautas felicitaron a los padres por el nacimiento de su bebé y no dudaron en enviarles mensajes de cariño a la familia. Por ahora, Yuya no se ha pronunciado al respecto, ni han publicado imágenes del pequeño.
“Muchísimas felicidades. Ay no puedo creer esto, mi ‘Yuyita’ de mamá y tú de papá, ¡ay Dios esto me volverá loca!”, “Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir. Un abrazo fuerte desde la distancia. A repartir los chocolates que son el dulce de este nuevo amor”, comentan en redes.