Mientras Kim Kardashian celebró el cumpleaños del padre de sus hijos con un emotivo mensaje en redes, Kanye West fue visto en Francia en compañía de Irina Shayk.
Cuatro meses después de que Kim solicitara formalmente el divorcio con Kanye, todo parece indicar que el rapero decidió seguir adelante con su vida.
El medio Daily Mail, publicó en exclusiva unas fotografías en donde se puede ver a West en compañía de la expareja de Bradley Cooper, Irina Shayk.
También te puede interesar: “Me siento como una fracasada”: Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West
Kanye e Irina estaban disfrutando de un hermoso día de campo durante unas vacaciones en Francia. De acuerdo al portal, allí se hospedaron en el lujoso hotel Villa La Coste. Posteriormente, una fuente de E! News habló sobre las actividades que adelantaron las dos celebridades.
“Se estaban tomando fotos el uno al otro y las esculturas. Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, reveló E! News.
La noticia se conoce luego de que Kim le dedicara un amoroso mensaje a Kanye por su cumpleaños número 44, en donde asegura que lo amará “de por vida”.
“Feliz cumpleaños ¡Te amo de por vida!”, escribió Kim junto a una foto familiar y hasta Khloé Kardashian lo felicitó asegurando que él es su “hermano de por vida”.
Kim Kardashian aseguró que se sentía “fracasada” tras su separación con Kanye West
Las imágenes que generaron las especulaciones de un posible romance entre Kanye West e Irina Shayk, toman por sorpresa a millones de personas y más cuando a Kim se le ha visto muy emotiva por su divorcio en ‘Keeping Up with the Kardashians’.
“Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo (…) Me siento como un fracaso. Sí, me siento como una perdedora”, explicó Kim en el programa.
Por su parte, Irina se separó del actor Bradley Cooper en el año 2019 después de cuatro años juntos. Fruto de su amor nació su hija Lea De Seine. Por ahora ni la modelo ni el rapero se han pronunciado sobre su supuesto romance.