El amor merece segundas oportunidades: así lo habría demostrado Anuel AA, quien le habría obsequiado un enorme ramo de rosas a Yailin en medio de la crisis que atraviesa su matrimonio.
La cantante del género urbano, quien alcanzó el reconocimiento por su mediática relación con el artista, publicó un corto video en el que mostraba un ramo con una tarjeta que decía: “Te amo. De parte de AA”.
El post fue acompañado por una romántica canción de la mexicana Ana Gabriel titulada ‘Eres todo en mí’, situación que tomó por sorpresa a sus fans.
Pese a su notable distanciamiento en redes, esta situación abrió la puerta de una posible reconciliación luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad por parte de Anuel.
Yailin abre la ventana de una posible segunda oportunidad con Anuel
Mira también: ¿Peleando por Anuel? El supuesto nuevo amor del cantante le habría enviado un mensaje a Yailin
“¡Yailin y Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!… Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. ‘La más viral’ se habría enojado con el ‘Bebecito’, agrediéndose y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio”, comentó la prensa de República Dominicana.
Esta situación ha tomado por sorpresa a los seguidores de los artistas, quienes no saben si en realidad están pasando por una ruptura o si se están dando una nueva oportunidad en su mediática relación.
Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado anuncios oficiales al respecto, pero Yailin ya anunció acciones legales a quien la involucre en “chismes” relacionados con ella.
“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo. Denle que los estoy esperando” comentó la joven.
Luego de su ruptura con Karol G, Anuel encontró refugio emocional en Yailin a inicios de 2022: desde ese momento han protagonizado todo tipo de rumores en medio de una relación que ha pasado por altos y bajos.