Desde que Yailin ‘La Más Viral’ y su esposo Anuel AA terminaron con los rumores de una crisis en su matrimonio al confirmar que esperan a su primera hija juntos, se han mostrado más unidos que nunca, tanto que se defienden ante las críticas y acusaciones en su contra.
La cantante dominicana, que ya tendría más de cuatro meses de gestación, está feliz con su barriguita y la presume al mundo mediante sus redes sociales. Además, ha demostrado lo enamorada que está del rapero, a quien apoya incondicionalmente.
Es por ello que no dudó en pronunciarse ante los señalamientos por parte de la madre de su hijo Pablo Anuel, quien lo tilda de padre ausente.
Te puede interesar: “Ahí viene mi princesa”: Anuel mostró por primera vez una ecografía de la hija que tendrá con Yailin
Yailin defiende a Anuel tras acusaciones de la madre de su hijo
A través de su cuenta en Instagram, la también conocida como ‘la chivirika’ dedicó unas tiernas palabras a Anuel y dio detalles de la “noble” personalidad que tiene el artista. Un atributo que, según Yailin, la enamoró por completo.
“El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo. Te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que me necesites estaré para ti”, escribió.
Su publicación se da luego de que Astrid Cuevas, madre del pequeño de 9 años, acusara al intérprete de ‘Adicto’ de utilizar a su hijo como una herramienta de marketing, tras una foto que publicó con él en medio de una reunión familiar.
“Pero qué mala costumbre la de usar a un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, expresó Cuevas en sus redes sociales.
Pues, en los últimos días, la imagen del niño ha estado circulando en el nuevo video del tema ‘Monstruo’ del rapero. Ahí Anuel presume de los momentos de padre e hijo que han tenido como jugar al baloncesto o ir de compras juntos.