El ‘influencer’ Yeferson Cossio creó gran controversia en noviembre del 2021 debido a que anunció que renunciaría a su nacionalidad y se iría de su país natal Colombia. Ahora, el paisa contó que ya no se ira del territorio… ¿Qué pasó?
Recordemos que Cossio mostró su inconformismo por la gran cantidad de dinero que debía pagar en impuestos. En un video publicado en redes, Yeferson anunció que iba a renunciar a su nacionalidad y que se iba a ir del país.
Las declaraciones del paisa causaron toda clase de comentarios: mientras unos lo apoyaban y rechazaban los altos montos de dinero que debía pagar, otros aseguraban que es lo que el Gobierno debe cobrar normalmente por sus ingresos.
“Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, afirmó el ‘influencer’ el pasado 7 de diciembre.
También te puede interesar: Yeferson Cossio es aplaudido en redes tras repartir almuerzos para los habitantes de calle
Yeferson Cossio causó furor en redes al contar que ya no se va del país
Pese a sus anteriores afirmaciones, recientemente Yeferson Cossio contó que no va a abandonar el país cafetero, aunque ya tenía todo listo para mudarse a Barcelona, España.
De acuerdo al ‘influencer’ ya había pagado todos los tramites, pero empezó un convenio con el club de fútbol Independiente Medellín, por lo que no pudo irse de Colombia, al menos, hasta diciembre. Además, Cossio aseguró que le “gusta mucho Medellín”.
“Hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era muy costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo. Tocó cancelar todo (…) Yo quiero vivir acá (Barcelona), pero a mí me gusta mucho Medellín. Yo estaba como si, no, y luego salió este compromiso con el Independiente Medellín”, reveló Cossio.
Como era de esperarse, cientos de personas no dudaron en comentar la publicación, asegurando que el ‘influencer’ colombiano solo había querido llamar la atención.
“Solo show”, “Lo único que quería era conseguir seguidores, ya que de eso es que viven. Me voy, me quedo”, “En fin la payaseria”, “No que ya había cambiado de nacionalidad y todo. Ni pena les da”, comentan en redes.